viernes, 21 de mayo de 2010

Todos juntos para evitar el cierre de Crítica

6 comentarios:

  1. Aguante Critica, el mejor diario argentino. Solidaridad con los periodistas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog y los videos. Un consulta nomás: además de diputados y artistas no los apoya también la izquierda? Pregunto porque no los veo...

    ResponderEliminar
  3. Basta de hablar de vaciamiento!!! Porque no le cuentan a los lectores que gracias al paro perdimos los convenios de canje?? Vaciamiento son 3 impresoras que se llevaron porque el aviso dejo de salir? vaciamiento de unos cuadros que teniamos prestados y nadie asegura que no los rompan como hicieron con la puerta de gerencia? o vaciamiento por el convenio de canje que se cayo porque no sale el diario y nos reclaman la devolucion de las maquina de cafe que ya abollaron a patadas?? Digan la verdad, basta de caretearla de pobres trabajadores. Llegamos a esta situacion gracias a uds. y ahora estan contra MATA y contra sus propios compañeros... Porque el que no apoya traiciona no?? Saludos y gracias, un simple laburante.

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué no das la cara anónima? Animate, participa de las asambleas, pedi la palabra, expresate, firma tus comentarios, si no, es muy fácil. Podrías decir cualquier cosa, total… En todo caso el vaciamiento no es porque se llevaron los cuadros que estaban arriba porque Mata es amigo del dueño de Zurbarán, o un par de impresoras. El vaciamiento es porque dejó de pagar a los colaboradores desde hace seis meses, porque firmó un acta en el ministerio en enero comprometiéndose a pagarnos y a ponernos en blanco a los once que estamos en negro desde hace casi dos años, y porque empezó a pagar con retraso los sueldos desde diciembre hasta que simplemente dejó de pagar y hasta lo comunicó por mail. Lo dijo Pimentel después de una asamblea: Mata no va a poner guita al pedo, entendiendo por “al pedo”, el trabajo de sus empleados que cumplieron. Ese es el vaciamiento. Dejar a una empresa sin lo que la sostiene, desde cash flow a diálogo con sus socios y estrategias eficaces para conseguir avisos.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable que por intereses de unos pocos, ¿poderosos? qué importa cuando el poder está tan cuestionado si lo que está en juego es el cierre de un diario que había logrado imponerse con trabajadores que merecen ser valorados por su dignidad y profesionalidad! Es poder dejar a 190 personas sin trabajo? Personas que han informado con seriedad, respetando líneas editoriales, bancándose las buenas y las malas. Por qué no darles apoyo en las malas????? No es que el periodismo -y los que lo manejan- son el 4to poder?? Qué terrible demostrar una vez más que los que tienen que dar la cara y solucionar -no hoy, AYER- los problemas son los que lo pueden hacer! Entonces ¿por qué se borran? Qué esperan muchachos? Sería una elegante manera de abrirse paso en este Bicentenario...Porque hoy más que nunca: EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUÉ SE TRATA!!

    ResponderEliminar
  6. Todos a Ciudad Jardín23 de mayo de 2010, 1:09

    El penúltimo anónimo es mateu. Carlitos, dejá de escribir. Te vendés solo con tu deplorable estilo, tu pobrísima ortografía y tus argumentos idiotas.

    ResponderEliminar