Desde que descubrí mi vocación, siempre soñé con la idea de ver nacer un diario de papel. Cuando comencé a formarme en la profesión lo llegé a sentir como una utopía. Sin embargo, Crítica salió a la calle, con todo lo que significa para una sociedad tener otro medio por el cual informarse. Desde el primer día los sigo comprando las tapas, a mi criterio, más trasgresoras, más impactantes. Leyéndolos por la web a diario. Sin duda, se los extraña. Desde Bahía Blanca mi solidaridad con ustedes. Esperemos que todo se resuelva, que no se cierre un medio de expresión y que no queden comunicadores en un escenario vacio.
Desde que descubrí mi vocación, siempre soñé con la idea de ver nacer un diario de papel. Cuando comencé a formarme en la profesión lo llegé a sentir como una utopía. Sin embargo, Crítica salió a la calle, con todo lo que significa para una sociedad tener otro medio por el cual informarse. Desde el primer día los sigo comprando las tapas, a mi criterio, más trasgresoras, más impactantes. Leyéndolos por la web a diario.
ResponderEliminarSin duda, se los extraña. Desde Bahía Blanca mi solidaridad con ustedes. Esperemos que todo se resuelva, que no se cierre un medio de expresión y que no queden comunicadores en un escenario vacio.
Saludos!