sábado, 22 de mayo de 2010

El conflicto de Crítica llegó al Festival de cine de Cannes

7 comentarios:

  1. ¡La cara de la francesa mirando a "cet indien sauvage et analfabetisé de l´Argetine!" no tiene desperdicio! ¡Grande el enviado al Festival canino!

    ResponderEliminar
  2. Todo el apoyo

    Tercera semana de paro en Crítica

    (...)Si la empresa no cumple, que sus accionistas respondan con su patrimonio. Y si se niegan a hacerlo se debe garantizar la continuidad del diario expropiándolo y poniéndolo a funcionar bajo control de sus periodistas, gráficos y técnicos, los verdaderos interesados, junto a los lectores, de que este medio siga existiendo.
    (...)Si en Crítica triunfan estarán dando un gran ejemplo al resto de los trabajadores de prensa y al conjunto de la clase trabajadora.

    leer nota en http://www.pts.org.ar/spip.php?article15276

    Daniel Satur

    ResponderEliminar
  3. saludo el gesto de amplitud y tolerancia de los trabajadores de Crítica por publicar la foto que mandó leonardo d'espósito, quien no se animó a poner la cara junto al afiche que simula una tapa de crítica y que cuenta el conflicto con un ingenio superlativo. D'esposito (para el que no lo sabe) es uno de los editores que más defendió a Antonio Mata y que ha tenido decenas de actitudes canallescas contra la asamblea y contra la comisión interna. Mientras la mayoría de los trabajadores banca con ingenio una situación compleja, D'esposito se solidariza desde Cannes!
    Según la Real Academia de la Lengua Española, canalla proviene del italiano "canaglia" y significa: "Gente baja, ruin. Persona despreciable y de malos procederes."
    El proceder de D'esposito, también conocido como "bigote", malo y ruin. Es un canalla.
    Por eso reitero mis felicitaciones al blog y a sus tolerantes compañeros.

    Ernesto Kemelmajer

    ResponderEliminar
  4. Bueno, che, al menos tuvo la onda de mandar su apoyo desde allá...Y yo- que debo ser de esas que según vos "no saben- dudo que el periodista de bigote haya defendido a Mata. Quizá no estuvo de acuerdo con ir al paro de entrada o cosa por el estilo. Pero, insisto, no pensar como la mayoría no implica ser canalla ni estar "con la patronal". No hay que ser tan infantiles ni tampoco empecemos a pedirle hasta la BCG a la gente que acompaña como puede. ¿O sí? Saludos

    Fernanda Sández

    ResponderEliminar
  5. Rechazo absolutamente la malaonda de este señor que no conozco. Desposito esta en Cannes porque lo invitaron, porque se lo merece y porque tenia la intencion de mandar sus notas para el diario al que quiere seguir perteneciendo y por el que que dio la cara siempre y todos los dias.

    ResponderEliminar
  6. Leonardo M. D'Espósito23 de mayo de 2010, 12:36

    (Des) Estimado ernesto con minúscula:
    Andáte realmente a la reputa madre que te parió. Pero antes, mandáme tu dirección, así te rompo todos y cada uno de los huesos del cuerpo. Me vine a Cannes porque se hizo un trámite en el INCAA -lo realizaron Osvaldo Bazán y Mariana Mactas- un mes y medio antes de que estallara el conflicto. Como no se podía no ir, pedí guita prestada. Las actitudes canallescas contra la asamblea han sido no participar cuando realmente no estaba de acuerdo, votar sacar el diario cuando creí que era imprescindible hacerlo (sigo pensando que habría que haberlo hecho, pero la mayoría manda), difundir el conflicto a la veintena de periodistas españoles presentes en Cannes -que se llevaron fotos de Mata Empresas-, y avisar a los compañeros que el viernes, después de llegar, me quedo a dormir en la redacción. Repito: andáte a la puta madre que te parió.

    ResponderEliminar
  7. d'esposito: só botón, só botón, só botón, só botón, leo vo so bien botón!!! que lindo que es putear desde

    ResponderEliminar