lunes, 24 de mayo de 2010

Crítica en El Juego Limpio, con Nelson Castro

4 comentarios:

  1. Esta parece ser la concepción de los trabajadores de Crítica y del periodismo en general: el Estado debe subsidiar con publicidad oficial a todo aquel que lo reclame. Lo contrario es vulnerar la libertad de expresión.
    La recomendación a todos los argentinos, en particular los desempleados, es obvia: que armen un diario, un sitio web, una radio, o al menos un programa de radio, y exijan publicidad al Estado.
    Me parece una concepción de avanzada. Realmente los felicito.

    ResponderEliminar
  2. Como es que se reclama apoyo con la publicidad al estado y por otro deciden no escribir y dejan de emitir el diario?? Donde van a poner la publicidad entonces?? No entiendo demasiado del negocio pero es casi una utopia que el diario vuelva a circular no?
    El dueño (Antonio Mata) donde esta? Matar a este Mateu que parece ser el mensajero no es la solucion, el estado debe citar a los dueños y que den una respuesta o no? Que lamentable todo, de todos modos fuerza a todos los trabajadores y sigan en la lucha

    ResponderEliminar
  3. Mateu, "anónimo", dejá de defenderte a vos mismo que queda claro que sos el único que lo hace...Pagá los sueldos y callate la boca, flaco.

    ResponderEliminar
  4. Te querés matar, Mateu, sos un pésimo administrador y estás hundiendo el diario. Te salió todo mal y ahora querés echarle la culpa al Estado, a los trabajadores, a quien venga, cuando la realidad es que manejás un ascensor y lo chocás, idiota. Andá a hacer de siervo de Mata, a ver si al menos sabés servis whiskys.

    ResponderEliminar