miércoles, 19 de mayo de 2010

Hoy a las cinco, las redacciones se solidarizan con Crítica

9 comentarios:

  1. Soy cristinista... y qué!!!19 de mayo de 2010, 19:08

    Muchachos, no veo a ninguno de esos lectores que ustedes dieron de comer y que participaban de los comentarios de ese pasquin solidarizarse por ustedes.
    Tantas notas pegándole a los KK, la pareja presidencial, el estatismo, al populismo chavista, al loco de moreno, al corrupto de vido, a luisito....
    y ahora sus patrones, y los patrones de sus patrones, todos aquellos que los aplaudian, dónde están por sus puestos de trabajo?
    Pidanle a los sojeros que los apoyen.
    Por mi parte estoy en contra del cierre de puestos de trabajo, de que laburantes queden sin trabajo, ustedes no se lo merecen (los laburantes) pero mechicago de risa por el intelectualito de Caparrós
    p
    V

    ResponderEliminar
  2. Cumpas... Cuando la patronal vacia las fuentes de trabajo hay una sola solución. CONTROL OBRERO! Acá en N euquén ya tenemos el emblemático caso de Zanon (ahora Fa.Sin.Pat) y ahora otra verámmcia fue abandonada y hoy aca de comenzar a producir bajo control obrero (Cerámica Stefani). La mejor forma de hacer escarmentar a la Burguesía es demostrar que no los necesitamos...
    Saludos desde Neuquén y Sigan con la lucha!

    ResponderEliminar
  3. este diario cambio mucho... paso de ser un diario popular, para pasar a ser un sin fin de criticas al gobierno.. muchas sin sentido..
    y ahora donde esta el modelo que ustedes defendían? que paso con el grupo UNO??

    la verdad es que se lo merecen...

    ResponderEliminar
  4. Qué buen tipo sos anónimo. pobre tus hijos tenerte de padre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo. Como los cumpas de Crítica, soy laburante de prensa y lo que dedís es un sin sentido. Hay que aprender, tenemos que aprender a distinguir entre la línea editorial que marcan las empresas periodísticas y lo que pueden hacer los trabajadores. Este es el caso más patente porque los empresarios han dejado librado a la buena de dios a los compañeros. Hablemos con fundamento. Solidaridad esta tarde y todos los días con los laburantes de Crítica hasta que cobren lo adeudado y mantengan definitivamente los puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Solidaridad desde Tucumán. Soy trabajador de prensa, sufrí un caso similar (no tan grave). Todos tenemos que apoyar a los trabajadores de prensa, siempre los más perjudicados en estos casos.
    Son 200 familias que penden de un hilo, y eso es lo principal.
    Además, una pena, porque el diario es muy bueno y tiene que seguir saliendo.

    ResponderEliminar
  7. Para el valiente Anónimo: Mirá hasta qué punto el diario será -seguirá siendo- plural que no te censura ni siquiera a vos que tenés el tupé de decir "se lo merecen". Sos un buen exponente de la mirada K sobre los medios: "Conmigo o contra mí". Felicitaciones, ideas como las tuyas me ayudana a entender por qué el gobierno abortó publicitariamente a un diario que tuvo el tupé de opinar.

    ResponderEliminar
  8. Miradas como la de "soy cristinista y qué" y la del muy solidario anónimo que opina que "se lo merecen" me dan mucha pena y vergüenza como pueblo. Estamos cada vez más intolerantes, revanchistas y fachos. Aquel que no opina como yo tiene que desaparecer, piensan algunos que le hicieron el caldo gordo a los milicos de mierda, seguramente les faltó aclarar que "esto con los militares no pasaba" como suele decir más de un pelotudo por ahí. Hay cosas sobre las que no tranzo como el tema de la dictadura, en lo demás todo es discutible y bienvenido el que piensa distinto, los KK que se hacen los justicieros hablando de los monopolios sólo quieren llenar los medios de obsecuentes de su reinado, el que opina diferente que se calle. No es una novedad que el Grupo Clarin es un fabricante de bosta, lo que hago con respecto a eso es, simplemente, no comprarlo, no leo su diario ni veo canal trece ni escucho radio Mitre, es mi elección y no por eso quiero que desaparezcan. Soy comunicador social y me solidarizo con todos los que intentan mantener su voz presente en la discusión nacional, digan lo que digan. Un abrazo y suerte con sus reclamos, y que no se olviden algunos de que algún día les puede pasar esto de quedarse sin trabajo.

    ResponderEliminar
  9. es fundamental la lucha en unidad y no confundirse. a mí no me gustaría ni medio que ni moyano ni spolszki(no sé si lo escribí bien) se quedaran con crítica, parece que a la comisión interna le preocupa menos eso que cómo sale en la tele. Este tipo de cosas no tienen que disuadirnos de lo principal que es que los laburantes no tienen que perder su trabajo y que la "pluralidad de voces" no la garantiza la línea editorial de un diario ni la de diez, sino otro tipo de batallas.

    saludos

    gonza

    ResponderEliminar