sábado, 8 de mayo de 2010

En Newell´s- Gimnasia, en Rosario


3 comentarios:

  1. ¡Solidaridad con los trabajadores de Crítica!
    Esta tarde (8 de mayo), en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, la hinchada de Newell's Old Boys apoyó con su aliento el reclamo de los laburantes, como había ocurrido semanas atrás con el conflicto de los trabajadores del Multimedios La Capital.
    Una vez más las patronales mafiosas pretenden que los trabajadores paguen por sus negociados y desmanejos.
    Aguanten los trabajadores de Crítica. No al cierre.
    Rubén Alejandro Fraga
    Diario El Ciudadano de Rosario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro por tus palabras. Estas cosas suceden también porque los empresarios ven a los medios como un “medio” para hacer negocios con los políticos, para apretarlos o apretar a quienes son sus enemigos. Hoy la manera moderna de limitar la liberta de expresión, es el sometimiento absoluto de los trabajadores de prensa a empresarios dueños de medios, como Mata, a quienes el periodismo les importa un bledo. Sacan diarios para hcer otros negocios y si no les salen, lo tiran a la basura.
    silvina pini

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rubén por el apoyo, compañero en la lucha por la reapertura de El Ciudadano. Y gracias a NOB y a la hinchada leprosa que el sábado saludó nuestro reclamo con un aplauso que en estos momentos nos resulta necesario.
    Gracias por ayudarnos a mostrar la cultura basura de estos empresarios de medios que tanto daño nos hace a los laburantes y, al fin de cuentas, al derecho ciudadano a la información.

    Luis Bastús

    ResponderEliminar